El PJ porteño on line
El Partido Justicialista de la Ciudad tiene una nueva forma de comunicarse con los vecinos a través de su nuevo portal en Internet y que responde a la intención de sus dirigentes de promover y afianzar la participación ciudadana.
El sitio, cuya dirección es www.pjciudad.org.ar cuenta entre otras cosas, con noticias actualizadas sobre las principales problemáticas porteñas, además de testimonios de las autoridades locales y foros de debate.
Asimismo, se pueden encontrar contenidos multimedia como videos sobre la Ciudad y actualizaciones de las redes sociales Facebook y Twitter.
Otros de los servicios que ofrece es que los interesados pueden realizar la pre afiliación y consultar información sobre las 15 comunas en los 15 micrositios que cada una tiene.
"Desde la formación y capacitación de los futuros políticos que hacemos en la Escuela de Gobierno Arturo Jauretche, hasta el nuevo espacio en Internet, la comunicación día a día con los vecinos es nuestra prioridad", destacó Carlos Montero, Secretario de Prensa y Difusión del partido.
Por su parte, el presidente del partido, Juan Manuel Olmos, explicó que "están promoviendo la comunicación en todas sus formas" y que "sin descuidar el día a día en los barrios, sumaron esta herramienta importantísima que se complementa con los perfiles del PJ en las redes sociales".
"La puesta en marcha de la pata digital, constituye un paso más para fomentar la participación política y ciudadana. Entre otras cosas, brinda la posibilidad de iniciar la afiliación al partido on-line", concluyó el titular de SUTHERH, Víctor Santa María, secretario general del partido.