Falta de mérito para el joven que empuñó un arma en Soldati
Este miércoles la Justicia dictó la falta de mérito al sindicado barra brava de Huracán, Julio Cappella, presente durante el período de toma del Parque Indoamerciano en Villa Soldati. En imágenes de video se pudo ver al joven con el torso desnudo y empuñando un arma. Sobre ello aseguró que la pistola que empuñaba era "de juguete", una "burda imitación de papel".
Dada tal situación, el joven continuará vinculado a la causa que instruye Eliseo Otero hasta que, con más pruebas, se ordene su procesamiento o, sin nuevos elementos, sea sobreseído.
El sumario contra Cappella está caratulado como "disparo de arma de fuego", pero el imputado negó que, con la "burda imitación" que él utilizó para "asustar" a los ocupantes del predio tuviera esa posibilidad.