Publicado: 10/06/2010 UTC General Por: Redacción NU

Das Neves, de campaña por la Ciudad

El gobernador de Chubut estuvo este jueves en el Club Yupanqui de Villa Lugano. Durante el encuentro se refirió a sus ansias de ser presidente en 2011, criticó al Ejecutivo porteño por "relegar barrios de la Ciudad" y arremetió contra el Gobierno nacional tildándolos de "no ser peronistas por no cumplir con los postulados justicialistas".
Das Neves, de campaña por la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

En una gira nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2011, el gobernador de la Provincia de Chubut, Mario das Neves, se reunió este jueves con vecinos de Villa Lugano, Soldati y Mataderos en un acto organizado por el Partido de la Ciudad.

El precandidato del PJ fue recibido en el Club Yupanqui de Villa Lugano por Jorge Giorno, presidente del mencionado bloque, quien manifestó que ?Mario Das Neves no necesita presentación, todos saben de su vocación de servicio la comunidad, de su raigambre nacional y popular y de su exitoso modelo Chubut que ya va tomando forma de proyecto argentino?.

A su turno, el gobernador de la provincia del sur argentino expresó: ?Estoy muy contento de estar aquí con los vecinos de Lugano, Soldati y Mataderos, barrios que hoy son los más postergados de esta gran Ciudad de Buenos Aires?.

Posteriormente, ejecutó una crítica al Gobierno nacional expresando que ?esta gestión no es peronista porque no cumple con los postulados básicos del justicialismo?. Y agregó: ?en este país no hay justicia social, con toda la comida que se produce algo está mal si se siguen llenando de chicos los comedores escolares?. Y sostuvo al respecto: ?el lugar donde los chicos deben comer es en su casa en el seno de familias dignificadas por el trabajo?.

Finalmente Das Neves aseguró que ?su compromiso es trabajar a lo largo y a lo ancho de la Argentina por los problemas reales que preocupan al pueblo? y vaticinó que ?con las personas adecuadas en el gobierno puede hacerse un gran país?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU