Súper jueves: Vidal, Massa y Cristina cierran las campañas

Súper jueves: Vidal, Massa y Cristina cierran las campañas

Cómo serán los actos de cierre de este jueves: Cambiemos en la Provincia, Macri en Córdoba, CFK en La Matanza, Massa, el FIT y Lousteau.

Vidal, Massa y Cristina, se preparan para cerrar las campañas

Este jueves se producirán importantes actos en la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los cierres de campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el doming.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro encabezarán a las 20 el cierre de la campaña oficialista en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981.

Por su parte, la primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cierra su campaña para las PASO con un acto en la Universidad Nacional de La Matanza. En el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), kilómetro 32,500 de la ruta 3, Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri volverá a involucrarse en la campaña electoral y tal como lo hizo el miércoles en el cierre porteño de Vamos Juntos, este jueves encabezará el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Córdoba en un acto en el que será el único orador, por la tarde,  en el predio de la Plaza de la Música, ubicado en el barrio de Alberdi.

Por otra parte, los principales precandidatos del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, clausuran -a las 17:30- sus actividades de campaña con un acto que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la localidad bonaerense de General Pacheco.

La izquierda también realizará hoy el cierre de campaña. El Frente de Izquierda realizará su cierre de campaña a las 18.00 frente a la carpa que instalaron en el Congreso los trabajadores de Pepsico despedidos.En ese lugar se harán presentes los dirigentes y postulantes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellacarbonara y Juan Carlos Giordano.

Por último, el precandidato a diputado Nacional de Evolución, Martín Lousteau, cierra su campaña de cara a las PASO porteñas con un acto a las 18.00 en Museum Club Disco, de San Telmo. En local de Perú 535.

El Partido Socialista Auténtico realizará desde las 15:30 una caravana por distintos barrios porteños para dar cierre a la campaña política de las PASO. Partirá del local partidario en Maza 753, en Boedo. Contará con la presencia del candidato a diputado nacional y actual legislador Adrián Camps y el primer candidato a diputado de la Ciudad Mario Mazzitelli, actual secretario nacional del partido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...