Macri cerró el acto de Vamos Juntos pidiendo que la gente vaya a votar el domingo

Macri cerró el acto de Vamos Juntos pidiendo que la gente vaya a votar el domingo

Al comenzar el acto, el jefe de Gobierno porteño dijo que "se puede ganarle a la inflación" y que "en la Ciudad se pueden hacer obras sin corrupción". 


A pocos días de realizarse las elecciones primarias, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este miércoles el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, en el estadio de Ferro ubicado en el barrio porteño de Caballito. Asimismo, el primer mandatario estuvo acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, previo al encuentro que comenzó pasado el mediodía, el jefe de Estado dirigió una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional en la quinta de Olivos. Una vez concluida, partió rumbo al club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda 1230, para presidir el cierre de campaña integrado por el Pro y la Coalición Cívica.

Al comenzar, Larreta abrió el acto y dijo que “se puede ganarle a la inflación” y que “en la Ciudad se pueden hacer obras sin corrupción”. Además estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti; la ministra de Desarrollo, Carolina Stanley; el presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; y la diputada del bloque, Victoria Roldán Méndez, entre otras personalidades.

Participaron del encuentro también el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

El acto en Ferro es el primero de los cierres de la Capital, ya que el resto de los precandidatos tienen previsto finalizar sus campañas de cara a las PASO el próximo jueves, un día antes del inicio de la veda.

Luego, Macri recibirá en la residencia de Olivos, a partir de las 17, al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza.

Qué se dice del tema...