¿Se viene Urtubey-Camaño?

¿Se viene Urtubey-Camaño?

La diputada del Frente Renovador abandonaría a Massa por Alternativa Federal y se sumaría la fórmula para competir en las próximas elecciones.


La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, podría integrar una fórmula para competir en las próximas elecciones presidenciales junto al ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Esta posibilidad tomó fuerza luego de que el domingo, Camaño asegurara que dejaría el Frente Renovador si Sergio Massa arreglaba con el kirchnerismo. 

Camaño es la mujer fuerte dentro del espacio que conduce Sergio Massa, con lo cual esta decisión deja en claro que no acompañará al tigrense en las próximas elecciones.

Por su parte, Urtubey realizó una reunión en San Vicente el pasado fin de semana con más de 150 dirigentes de los distritos más representativos de la Provincia de Buenos Aires con representación en la primera, tercera y octava sección electoral, con el objetivo de definir quién será su candidato allí.

Otra de las cuestiones que ahora dieron claridad al panorama electoral con esta decisión es que Camaño se posiciona en contra de las políticas de Mauricio Macri.

Quedan once días para el 22 de junio, día oficial de cierre de listas, mientras que este martes se conoció que el oficialismo presentará la fórmula Macri-Pichetto. 

Qué se dice del tema...