Se lanzó el MST con críticas al acuerdo Pino-Carrió

Se lanzó el MST con críticas al acuerdo Pino-Carrió

Luego de la ruptura con Proyecto Sur, el MST presentó sus candidatos para las elecciones legislativas. “Convocamos a construir una alternativa electoral unitaria”, sostuvo Bodart.


Este sábado 25 de mayo presentó sus candidatos, en un acto en la sede porteña de Racing, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, que decidió irse de Proyecto Sur luego de que se oficializara la alianza entre Pino Solanas y Elisa Carrió.

Alejandro Bodart –actual legislador porteño- será candidato a diputado nacional y Sergio García –directivo de la CTA Capital- buscará una banca en la Legislatura de la Ciudad. Ambos candidatos fueron presentados “al servicio de una alternativa unitaria”, ante las dos mil personas presentes.

Bodart planteó: “Lejos de ser ganada, esta década fue totalmente desaprovechada y hoy el pueblo paga la crisis. Frente a los K y a Macri no sirve esta nueva alianza Solanas-Carrió. Convocamos a construir una alternativa electoral unitaria, emancipadora y donde todo matiz de perfil o candidaturas lo resolvamos mediante las internas”.

La jornada también contó con una “lentejeada”, empanadas, grupos de tango y de rock. Estuvieron presentes además siete de los 15 comuneros de Proyecto Sur, varios delegados de ATE, dirigentes de Marea Popular, el PCR y el Partido Social.

Qué se dice del tema...