Ocaña a Capitanich: “Si me quiere denunciar, que me denuncie”

Ocaña a Capitanich: “Si me quiere denunciar, que me denuncie”

La legisladora porteña se mostró sorprendida por la reacción del jefe de Gabinete, quien está imputado en la causa por la distribución de fondos del programa Fútbol para Todos.


La legisladora porteña Graciela Ocaña no pierde la calma ante la posibilidad de que el Gobierno la denuncie por su investigación en la causa por la distribución de los fondos del programa Fútbol para Todos, tal como anticipó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. “Si me quiere denunciar, que me denuncie”, afirmó Ocaña.

Durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, el funcionario, que está imputado en la causa, aseguró que la presentación hecha por la ex ministra de Salud era “alevosa” e “impiadosa”. “La denuncia no es falsa ya que un fiscal [Jorge Taiano] hizo un requerimiento por lo cual entendió que había elementos suficientes para investigar. Tenemos la obligación de denunciar ante la presunción de un delito”, remarcó Ocaña, que se mostró sorprendida por la reacción de Capitanich. “Pareciera como que hay una nueva modalidad de denunciar a quien investiga, como ocurrió en el caso del fiscal [José María] Campagnoli”, agregó.

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó este martes un allanamiento en la sede de la calle Viamonte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para retirar información contable vinculada con el contrato de Fútbol para Todos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...