Fútbol para Todos: demandarán a Ocaña por injuriar a funcionarios

Fútbol para Todos: demandarán a Ocaña por injuriar a funcionarios

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, molesto por la acusación de la diputada porteña. Defendió el accionar de sus antecesores, Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina.


Tras el allanamiento que hicieron en la sede de la AFA para obtener detalles sobre los montos pagados por el programa Fútbol para Todos, a partir de una denuncia de la legisladora porteña, Graciela Ocaña, el jefe de Gabinete de la Nación anticipó que la demandará.

Según explicó Jorge Capitanich, es por “haber injuriado a distintos funcionarios con sus acusaciones”.

El funcionario se mostró molesto de que se informara sobre $630 millones desviados entre los presuntos $1.530 que el Gobierno habría declarado pagar y los $900 que la AFA aseguró haber cobrado. “Es una injuria y una infamia. Vamos a propiciar la denuncia correspondiente“, confirmó.

Y explicó además que tanto él como sus antecesores en el cargo, Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández, no se encuentran imputados en la investigación que lleva adelante la jueza María Servini de Cubría. “Se dice que estamos indagados, pero eso es falso de falsedad absoluta. Lo que hace el fiscal es pedir la información correspondiente. No puede haber ninguna imputación porque lo que hace el Estado es pagar los derechos de trasmisión“, argumentó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...