Seguirán adelante con el Centro Cívico

Seguirán adelante con el Centro Cívico

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que el macrismo tiene intenciones de “seguir adelante” con el proyecto de construcción en el Borda.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este domingo que “no hay ninguna razón” para que el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, “renuncie”, tras los incidentes en el hospital Borda y sostuvo que todo lo que hizo el ministro fue “en el marco de la legalidad”.

Además, insistió que en que la Policía Metropolitana “actuó porque los manifestantes estuvieron tirando piedras durante una hora y media”.

El funcionario macrista sostuvo que “si algún efectivo actuó fuera de los protocolos” el ministro “tendrá que actuar”.

El jefe de gabinete porteño manifestó que “siempre las imágenes de este tipo son fuertes” y agregó que “hubo gente que no tiene nada que ver con los trabajadores”. “No eran cuatro o cinco, eran grupos de cincuenta o cien personas que fueron a tirar piedras con una ferocidad tremenda”, remarcó.

Asimismo, Rodríguez Larreta subrayó que van a “seguir adelante” con el proyecto para trasladar el Centro Cívico al sur de la Ciudad.

Montenegro fue interpelado el sábado por la Legislatura porteña. Ante los pedidos de la oposición de que deje su cargo aseguró que no piensa renunciar, salvó que se lo pida el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...