Lousteau confirmó a Sánchez como su vice

Lousteau confirmó a Sánchez como su vice

Fernándo Sánchez fue ratificado como candidato a vicejefe de Gobierno en la lista de ECO que encabeza Martín Lousteau. De esa manera, Ocaña perdió fuerza dentro del espacio.


Tal como adelantó Noticias Urbanas, el miembro de la Coalición Cívica Fernando Sánchez fue ungido como candidato a vicejefe de Gobierno por la lista de ECO que lleva al exministro de Economía Martín Lousteau como candidato para la Jefatura de Gobierno.

La confirmación fue en una conferencia de prensa en Palermo, de la que participaron los miembros de la lista de ECO y también Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, exprecandidatos a jefe de Gobierno en ese espacio.

Tal como había dicho este medio, Ocaña perdió fuerzas y su performance en las urnas no le alcanzó para convertirse en vice, aunque el propio Lousteau y el candidato a primer legislador, Roy Cortina, confirmaron para ella y Borthagaray lugares en un hipotético Gobierno de ECO.

La elección de Sánchez no sorprende, de hecho, el día en que fue presentado ECO, el 18 de diciembre de 2014, el lilito fue presentado como candidato a vicejefe. Allí, había dicho que “podemos y vamos a gobernar la Ciudad, con decencia y sin atropellar, con diálogo duro, que cuesta y tiene que costar, porque es el que acerca posiciones”.

La conferencia de prensa con los actores de ECO

Te puede interesar

Qué se dice del tema...