El Pro porteño decidió involucrar a todos en la campaña

El Pro porteño decidió involucrar a todos en la campaña

La idea es que funcionarios de primera línea acompañen a los candidatos a diputados y legisladores en las recorridas por los barrios de la Ciudad. A la presencia del jefe de Gobierno se sumará la de su gabinete.

La estrategia se basa en que todos se involucren en la campaña

Desde antes del inicio oficial de la campaña electoral, el propio jefe de Gobierno de  la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, marcó con el ejemplo la estrategia de lo que sería la campaña de Vamos Juntos; la alianza que une al Pro, la Coalición Cívica y Confianza Pública, en la Ciudad.

El miércoles 7 de junio, Larreta y la primer candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, inauguraron extraoficialmente la campaña al mostrarse por primera vez juntos recorriendo las obras del Metrobus del Bajo.

A  partir de ese momento, Larreta siempre estuvo en las actividades de campaña que realizó Carrió. No solo en las recorridas por distintos barrios de la Ciudad, sino que además en varias oportunidades se juntaron para responder por Facebook las inquietudes de los vecinos.

El último sábado, Vamos Juntos dio un paso más en la estrategia electoral. Inició oficialmente la campaña electoral porteña con un timbreo en el barrio de Villa Soldati. Con el agregado, que en el timbreo participó el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel. “Lo idea de Horacio es que todos se  involucren en la campaña y eso incluye a funcionarios de  primera línea y a legisladores que no ponen en juego su banca”, le dijo a Noticias Urbanas un importante diputado porteño del Pro.

En la recorrida, el jefe de campaña de Vamos Juntos y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, destacó que “nuestra forma de ser es dialogar con el vecino todo el año, escuchar y ver sus preocupaciones, intentar acercar nuestras ideas”.

“En la campaña también aprovechamos para plantear nuestras ideas, lo que estamos haciendo en los hospitales, en las escuelas. El Presidente (Mauricio Macri) nos dejó una base extraordinaria en la Ciudad”, expresó.

El martes se vivirá una situación parecida, en donde el Pro volverá a utilizar la misma estrategia de campaña.

Carrió, Larreta y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, se reunirán con vecinos del barrio de Caballito. Los funcionarios dialogarán con ellos cara a cara, escucharán y responderán sus inquietudes. Los vecinos también podrán sugerir nuevas ideas para implementar en el barrio.

La actividad se  llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Caballito Juniors, ubicado en Nicasio Oroño 566, a las 17.45.

La idea es volver a involucrar a todos en la campaña. Por consiguiente, este martes se concretará en nombres propios esa estrategia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...