Larreta y Carrió, de campaña en el Metrobus del Bajo

Larreta y Carrió, de campaña en el Metrobus del Bajo

La precandidata del Pro y el jefe de Gobierno porteño realizaron su primera caminata juntos visitando esta obra inaugurada el pasado martes y lo difundieron por las redes sociales.


 

La diputada y candidata del Pro de cara a las próximas elecciones legislativas, Elisa Carrió, recorrió este miércoles las obras del Metrobus del Bajo, en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Así, aprovecharon para sacarse fotos y subirlas a Twitter, donde se impregnó el olorcito a campaña.

En tanto, “Lilita” también subió a su cuenta oficial fotos con quien promueve su candidatura en nombre del Pro porteño:

Ahora, con un Cambiemos fragmentado, donde el Pro deberá competir con el espacio de Martín Lousteau, y a tres semanas del cierre de las listas, “Lilita” se abrigó para visitar una de las faraónicas obras que el oficialismo también utiliza como bastión de campaña.

Este ramal del Metrobus que une a Retiro con el sur de la Ciudad, fue inaugurado este martes 6, y contó el evento de presentación con la asistencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

Allí el mandatario brindó un discurso con tono confrontativo, donde se refirió por primera vez en un acto en público a “aquellos que dicen” que su administración gobierna para un sólo sector”.

“Les quiero recordar los cientos de miles de trabajadores que se benefician con estas obras, les quiero recordar todas las transformaciones maravillosas en el espacio público y cómo nuestros amigos colectiveros van a trabajar con más seguridad, con más dignidad”, aseguró.

Resulta que el amor del oficialismo por las obras de infraestructura resulta ser una gran herramienta para figurar, y la excusa perfecta para acercarse a los vecinos porteños, conversar con ellos, sacarse fotos y subirlas a las redes sociales.

Por otra parte, Lilita también anunció este miércoles su renuncia a a la presidencia de Relaciones Exteriores para abocarse a la campaña electoral.

La legisladora señaló que su postulación podría “politizar la comisión” y consideró “que va a haber confrontación” si continúa en la conducción de dicho cuerpo parlamentario, el cual quiere “que siga funcionando”. “Mi renuncia es definitiva”, aseguró y negó que su retirada se trate de “un conflicto con el nuevo canciller”, Jorge Faurie.

En su reemplazo, Carrió propuso que asuma la presidencia la diputada macrista Cornelia Schmidt Liermann, ya que el bloque de la Coalición Cívica no posee otro representante dentro de la comisión. Además, la referente de Cambiemos contó que también está “renunciando” a sus cargos en otras comisiones, dado que “no” quiere “cometer irresponsabilidades” sabiendo las “condiciones de salud en las que me encuentro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...