Macri descartó a Michetti

Macri descartó a Michetti

El jefe de Gobierno porteño participó del inicio de clases en una escuela porteña y al ser consultado por la prensa, descartó que la senadora vaya a poder acompañarlo de cara a las presidenciales.


El jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, descartó que la senadora Gabriela Michetti pueda ser su compañera de fórmula presidencial debido a su decisión de competir por la jefatura de Gobierno porteña.

“Ya está. Era algo que yo soñaba por sus cualidades y por la confianza que le tengo. Ella decidió eso y para eso pusimos las PASO en el distrito con más y mejores dirigentes del país. Van a estar ella, Horacio (Rodríguez Larreta), (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli y el rabino (Sergio) Bergman. Bienvenido competir”, afirmó Macri al descartar que Michetti pueda integrar el binomio presidencial del Pro.

Durante el inicio de clases en la Ciudad de Buenos Aires, Macri respondió ante la consulta periodística. Y también se refirió al discurso de la Presidenta cuando la mandataria lo invocó al presentar el proyecto de estatización de los trenes.

“Me parece antiguo discutir si corresponde la gestión privada o pública. Cinco minutos antes de irse proponen un cambio con la mala política que han tenido en materia de servicios públicos. Han empeorado en esta década. Lo importante es que funcionen. En la Ciudad, las cosas que no funcionaron, se privatizaron y otras se hicieron públicas como el registro catastral. No nos apegamos a un modelito”, dijo Macri, en una repetición de lo que fue la entrevista que le concedió a La Cornisa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...