Continúa la novela de Picetti: la Cámara Nacional Electoral revisará la exclusión

Continúa la novela de Picetti: la Cámara Nacional Electoral revisará la exclusión

Los jueces aceptaron analizar apelación de la candidata acusada por maltrato infantil y en los próximos días darán su veredicto.

Picetti insiste

La historia parece no tener fin. Y la protagonista de la misma Joana Picetti no da el brazo a torcer. La Cámara Nacional Electoral aceptó analizar la apelación de Picetti, que fue candidata de Vamos Juntos  a diputada nacional por la Ciudad y que fue acusada por su propio espacio político de maltrato y abuso infantil.

La jueza electoral maría Servini le había hecho lugar al pedido de sus compañeros de lista, que exigieron que fuera excluida de la misma.

Luego de eso, el abogado de Picetti, el constitucionalista Daniel Sabsay presentó una apelación. Los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via hicieron caso al recurso y deberán expedirse en los próximos días.

Picetti, funcionaria de Aysa ocupó el octavo lugar se negó a abandonar la lista y hasta redobló la apuesta al asegurar que asumiría su banca.

Los candidatos de Vamos Juntos habían pedido que la candidata fuera expulsada de la lista ante las denuncias por abuso y maltrato infantil. Días antes de los comicios Servini accedió al pedido y consideró “excluída” a Picetti. “Tener presente la decisión de la alianza vamos juntos y en consecuencia, tener por excluída a la ciudadana Joanna Picetti de la lista de candidatos a diputados nacionales para los comicios a celebrarse el 22 de octubre de 2017”, puede leerse en el fallo.

Una de las duras contra Picetti, fue Elisa Carrió que no la iban a dejar asumir.

 

Qué se dice del tema...