Misión Conurbano: Macri fue a Tres de Febrero y esperan a Gladys González

Misión Conurbano: Macri fue a Tres de Febrero y esperan a Gladys González

El Presidente de la Nación sorprendió a los vecinos de Tres de Febrero con su aparición en un café en donde terminó en una mesa con los parte de ellos. Más tarde recorre el distrito Gladys González.

Macri recorrió Tres de Febrero y se sacó fotos con los vecinos

La batalla central de la las elecciones legislativas se definirá en el Conurbano. Noticias Urbanas adelantó cuál será la estrategia de Cambiemos en la Provincia y el papel que desempeñarán el presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el candidato a senador Esteban Bullrich.

La inauguración de obras será uno de los caballitos de batalla de Cambiemos, como ya pasó  en La Matanza y en Avellaneda.

Siguiendo esa estrategia, este lunes Macri realizó una recorrida por las obras del Metrobús, una visita a una panadería y un café en un bar con vecinos.

Con el factor sorpresa de aliado, Mauricio Macri logró cumplir con su agenda de campaña del día y desembarcó en Tres de Febrero, en busca de votos.

La bajada del jefe de Estado había sido manejada con estricto recelo por el Gobierno para evitar escraches kirchneristas, una de las principales preocupaciones de campaña.

Por eso,  sólo lo acompañó el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, a cargo de la agenda del mandatario.

Macri, que fue recibido por el intendente local -y de Cambiemos- Diego Valenzuela, recorrió las obras del Metrobús que Nación realiza en el distrito y luego se dirigió a una panadería, a realizar uno de sus habituales encuentros “mano a mano”.

Antes de retirarse, el Presidente aprovechó para comprar unas facturas. El factor sorpresa y una custodia más discreta contribuyeron para que la presencia de Macri fuera advertida sólo por las personas que lo vieron cuando pasaban por el lugar.

El plan del Gobierno es intensificar los desembarcos de Macri en el Conurbano. Esta tarde, se reforzará la presencia de Cambiemos en el distrito con una visita de la candidata a senadora González.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...