La Matanza: Macri habló de “corrupción K” a metros de Magario

La Matanza: Macri habló de “corrupción K” a metros de Magario

Así lo dijo el Presidente de la Nación en el acto por la inauguración del nuevo transbordo del Metrobus, en la localidad bonaerense de La Matanza. Además dijo que el "el cambio no le llegó aún a millones de argentinos"

Macri inauguró un nuevo transbordo Metrobus en La Matanza.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este lunes una estación de transbordo del nuevo Metrobus, en la localidad bonaerense de La Matanza. Además, a metros de la intendenta local que estaba presente, Verónica Magario, habló sobre la corrupción kirchnerista.

Asimismo, Macri admitió que “el cambio todavía no le llegó a millones de argentinos” y cuestionó la corrupción del gobierno anterior.

Al acto asistieron también la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; los candidatos de Cambiemos a senador, Esteban Bullrich y a diputada nacional, Graciela Ocaña.

“Con la gobernadora  y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios. Los cambios llevan sus tiempos“, sostuvo.

Además el mandatario repasó los logros de su gestión y aseguró que “el Banco Nación otorga cada tres minutos un crédito hipotecario” y remarcó que muchas entidades como los bancos Provincia y Ciudad se sumaron con nuevas líneas de acceso a la vivienda.

Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos”, cerró, mientras que de fondo todos aplaudieron a excepción de Magario.

Cabe destacar que la visita presidencial a La Matanza incluyó un fuerte operativo policial de la Policía Bonaerense, Gendarmería e Infantería, el que no alcanzó para que el mandatario viva un incómodo momento cuando la jefa comunal y los vecinos le reclamaron que complete obras. 

Por otra parte, asistió a la inauguración el precandidato a diputado Nacional por Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, quien dijo que “la inauguración del Metrobus ha tenido un impacto muy fuerte para los trabajadores que viajan en colectivo, que hoy saben que cuándo llueve no se mojan porque hay techos y porque hay más iluminación que da más seguridad”.

“Hay esperanza de cambio, de profundizarlo”, aseguró y concluyó :“la gente que sufrió durante mucho tiempo, tiene esa convicción de cambio, lo veo en cada encuentro y en cada charla que tengo en la calle”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...