Publicado: 13/03/2015 UTC Política Por: Redacción NU

Rabolini evitó responder si es kirchnerista: "Yo soy peronista"

Al ser consultada sobre si es o no kirchnerista, la primera dama bonaerense Karina Rabolini afirmó: "Yo soy peronista". A su vez, descartó una eventual candidatura para estas elecciones.
Rabolini evitó responder si es kirchnerista: "Yo soy peronista"
Redacción NU
Redacción NU

La actual primera dama bonaerense, Karina Rabolini, negó que vaya a postularse como candidata en las elecciones 2015. Durante una entrevista radial, Rabolini aseguró que no estará en las listas para la próxima contienda electoral, a la vez que remarcó que ella es "peronista".

En diálogo con radio Vorterix, Rabolini remarcó: "No voy a ser candidata, sí voy a acompañar a Daniel y a los candidatos".

Respecto de la interna K que tiene a su esposo como protagonista junto a, principalmente, Florencio Randazzo, consideró que el Frente para la Victoria "es un espacio donde habrá mucha disputa" y que "no se trata de mostrar lealtades" sino "que cada candidato muestre sus ideas". "Es importante que se respeten las ideas de los otros", sostuvo.

Al final de la entrevista, cuando le consultaron si ella era "kirchnerista", respondió con seguridad: "Yo soy peronista".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU