Publicado: 10/08/2019 UTC Nación Por: Redacción NU

Un centro de atención ciudadana recibirá denuncias de fiscales

Funcionará este domingo entre las 8 y las 20.
Un centro de atención ciudadana recibirá denuncias de fiscales
Redacción NU
Redacción NU

Un centro de atención ciudadana para asistir y recepcionar las denuncias de los fiscales que participen de las elecciones primarias PASO funcionará este domingo entre las 8 y las 20.

La iniciativa es promovida por la Red Ser Fiscal, que está conformada por múltiples organizaciones interesadas en promover la participación ciudadana en la fiscalización de los comicios, y que volvió a convocar a voluntarios a ejercer ese rol tanto para las PASO de este domingo como para las elecciones generales de octubre.

Para comunicarse con el centro de atención, los fiscales deben llamar al 0800-220-1500, en el que se asistirá, acompañará y tomarán las denuncias, como así también de los ciudadanos y los partidos políticos, agrupaciones o frentes políticos.

También habrá asistencia a través del WhatsApp +54 11 6797 1880, y desde las cuentas de Facebook y Twitter de la Red Ser Fiscal, como así también a través del mail denuncias@serfiscal.org, en contacto permanente con la justicia electoral.

Con la información recopilada durante la jornada, la red armará el Mapa del Delito Electoral 2019.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU