"Randazzo fue el impulsor de las PASO, ahora conocerá las mieles"
El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, adelantó que habrá internas dentro de su espacio, en la Provincia de Buenos Aires: "En la mayoría de los 135 municipios de la provincia va a haber internas", y añadió: "La ley te obliga a hacer las PASO, así que el marco interno está dado".
También, aprovechó la oportunidad y mencionó al extitular de Transporte, Florencio Randazzo, el candidato que aún no anunció su candidatura pero que Alberto Fernández ya salió a hablar de una posible interna, medida que él mismo propulsó: "El principal impulsor de las PASO fue Randazzo, ahora conocerá las mieles de esa ley".
Además, Landau se refirió al tema de partidos y los ingresos para competir en elecciones: "Hay que cambiar el sistema de financiamiento de los partidos políticos".
Asimismo, el dirigente del PJ amplió su postura: "A mi me parece que lo mejor es el financiamiento mixto, entre el Estado y privados", y finalizó: "Excluir el aporte de empresas hace que se oculte a través del aporte de privados".