Publicado: 15/10/2013 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Otro incendio en La Boca deja al menos cuatro personas heridas

Cuatro personas resultaron heridas, con quemaduras leves e inhalación de humo, al incendiarse una vivienda en La Boca, donde el pasado domingo murieron dos menores tras prenderse fuego un conventillo
Otro incendio en La Boca deja al menos cuatro personas heridas
Redacción NU
Redacción NU

El siniestro comenzó pasadas las 12 en el primer piso de la vivienda ubicada en Juan de Dios Filiberto, al 1100, entre Olavarría y Suárez, y fue controlado por las tres dotaciones de bomberos que llegaron rápidamente al lugar.

Por el incendio, tres personas resultaron afectadas por la inhalación de humo y debieron ser atendidas en el lugar por médicos del Same, y otra fue trasladada al hospital Argerich con quemaduras leves.

Las cuatro personas, una mujer y tres hombres, todos mayores de edad, se encuentran fuera de peligro.

En domingo pasado, dos menores murieron y otras cinco personas resultaron heridas, al incendiarse un conventillo ubicado en la calle Melo al 500, a pocas cuadras de la cancha de Boca.AFG SA.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU