#YoMePlanto, la movida de Gray para no dejar la presidencia del PJ

#YoMePlanto, la movida de Gray para no dejar la presidencia del PJ

El intendente de Esteban Echeverría se resiste a abandonar el PJ.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sorprendió con una foto en la que se lo ve presentando una campaña de forestación en su distrito. La movida fue lanzada en redes sociales junto con una foto del alcalde plantando un árbol y la consigna #YoMePlanto.

Fue justamente la consigna lo que generó suspicacias dada la tensión que atraviesa el PJ bonaerense luego de que Máximo Kirchner avisara a los intendentes que buscaría quedarse con la presidencia del partido.

Aunque buena parte de los intendentes del Conurbano se encolumnaron de inmediato detrás del diputado nacional, Gray parece decidido a resistir en la presidencia y sostiene que no está dispuesto a entregar ese cargo que termina recién en octubre.

Desde el entorno del intendente aseguran que por el momento no hablará con periodistas, pero destacan responderá a los ataques de manera sutil e irónica.

Es que no es la primera indirecta lanzada por Gray. En un video grabado para saludar a los vecinos de Esteban Echeverría por el Año Nuevo, afirmó que «vienen tiempos distintos, de diálogo, de apertura, de consensos y no de imposiciones».

 

Pero la foto difundida este miércoles vaya si es sutil e irónica. Gray sonríe a la cámara, pala en mano, mientras rellena el pozo en el que se plantó un árbol.

En el entorno de Máximo Kirchner quieren que el diputado asuma en marzo al frente del PJ bonaerense. Para esto Gray deberá renunciar.

Sobre las últimas horas de 2020, Alberto Fernández reunió en José C. Paz a intendentes peronistas del Conurbano. Allí todos se encolumnaron detrás de la figura de Máximo Kirchner. Sin embargo, desde el entorno de Gray avisan que hay más intendentes peronistas que aún no se expresaron sobre el conflicto.

Qué se dice del tema...