Vidal se lanza como candidata en la Ciudad

Vidal se lanza como candidata en la Ciudad

Será el sábado. La exgobernadora bonaerense será acompañada en el acto por Rodríguez Larreta y Bullrich.


María Eugenia Vidal se lanzará este sábado como candidata porteña respaldada por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, en una amplia foto de unidad.

Los focos apuntan ahora a quién será su compañero de fórmula y en el radicalismo porteño, liderado por Martín Lousteau, empujan al economista Martín Tetaz para reforzar el discurso económico y renovar el espacio.

Los principales dirigentes del espacio se reunirán a puertas cerradas en un lugar de Palermo pero transmitirán el encuentro vía satélite para los medios, según informó Clarín.

De la foto participará el senador radical Martín Lousteau y si bien la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no será de la partida porque permanece en su casa de Exaltación de la Cruz, sí estará presente el presidente del partido, Maximiliano Ferraro.

Los oradores serán cinco: Bullrich, Larreta, Vidal, Lousteau y Ferraro. 

También estarán la presidenta de la UCR local, Mariela Coletta; los diputados por la Ciudad Emiliano Yacobitti, Paula Oliveto, Graciela Ocaña y el legislador porteño, el socialista Roy Cortina.

Este año vencen mandato cinco diputados del Pro, tres de la UCR y dos de la Coalición Cívica. Son diez de Juntos por el Cambio (habían entrado en 2017 por dos listas diferentes, una encabezada por Elisa Carrió y otra por Martín Lousteau) y el distrito renueva en total 13 bancas.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...