Vacunas vip: Kicillof dijo que es “mentira” la acusación de Sarlo contra su esposa

Vacunas vip: Kicillof dijo que es “mentira” la acusación de Sarlo contra su esposa

Tras la denuncia de Sarlo por recibir vacunas "bajo la mesa", el Gobernador le respondió.


Tras la acusación de la escritora Beatriz Sarlo a la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, el Gobierno bonaerense salió a contrastar su versión.

Así, este miércoles, Kicillof aseguró que “es mentira” que su esposa le ofreció “por abajo de la mesa” a la escritora aplicarse antes la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V.

“Cuando me entero de esta noticia y vi los titulares de los diarios, y no sólo los titulares sino la campaña horrible de odio que ya hay en las redes contra mi familia, particularmente contra mi esposa; el título de la noticia es que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna por abajo de la mesa y es mentira, me parece un ataque absolutamente canalla a mi familia y a mi esposa”, dijo el mandatario provincial.

En declaraciones a TN, Kicillof agregó que plantear eso es “mentira” porque “nadie le ofreció nada a nadie por abajo de la mesa”. “Mi esposa no trabaja en mi gobierno, no ofrece vacunas y menos en esas condiciones”, indicó.

“Mi esposa no se vacunó, no se vacunó mi mamá, no se vacunó mi suegra, no se vacunó nadie de mi familia, me vacuné solo yo”, indicó el gobernador bonaerense.

Mas el Gobierno bonaerense reconoció que hubo un contacto con la ensayista, pero indicó también que el ofrecimiento era que forme parte de la campaña de concientización para la vacuna que Axel Kicillof, gobernador provincial, y su equipo habían anunciado el 26 de enero en conferencia de prensa desde Villa Gesell “dada la enorme campaña antivacuna”.

El 26 de enero, el propio Kicillof anunció que se iban a destinar 100 vacunas para la campaña de concientización. Para eso se convocaría a referentes de cultura, deporte e intelectuales para que se vacunaran públicamente con el objetivo de generar confianza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...