Sesión especial en la Legislatura porteña por el atentado a Cristina

Sesión especial en la Legislatura porteña por el atentado a Cristina

La convocatoria es para las 15 de este sábado y fue confirmada a través de un decreto firmado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario.


La Legislatura porteña llamó a una sesión especial para este sábado a pedido del bloque del Frente de Todos para repudiar el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que sufrió en la noche del jueves, al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

La convocatoria oficial es para las 15 y fue confirmada a través de un decreto firmado por el vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Juntos por el Cambio (JxC), Emmanuel Ferrario, aunque resta definir si la bancada oficialista porteña va a participar de la sesión y dar el quórum necesario para el inicio.

En tanto, el pedido para la sesión en la Legislatura porteña fue impulsado por los legisladores del Frente de Todos (FdT) y acompañada por los tres diputados del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

En el caso que no haya quórum, los legisladores podrán “debatir sobre los asuntos sometidos a su consideración”, pero no estarán habilitados a votar algún expediente, de acuerdo al reglamento interno de la Legislatura respecto de la instancia conocida como “deliberación”, sin chance de concretar una aprobación.

Qué se dice del tema...