Santilli: “Kicillof con sus anteojeras está generando un fuerte retroceso y atraso”

Santilli: “Kicillof con sus anteojeras está generando un fuerte retroceso y atraso”

"Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia", agregó.


El diputado nacional Diego Santilli recorrió el jueves y el viernes distintas localidades de la quinta sección electoral junto a funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio. Durante las jornadas mantuvo encuentros con productores, comerciantes y vecinos de la zona, con el objetivo de conocer en detalle su situación económica y social y sus principales preocupaciones de cara al futuro de la provincia de Buenos Aires.

Estuvo en Lezama, Castellano, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch.

«La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia. Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”, afirmó Santilli en declaraciones a medios locales.

«El kirchnerismo está a la deriva. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones. La oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística. Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia», detalló el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

La recorrida comenzó en Lezama con un encuentro con comerciantes y emprendedores locales. Santilli estuvo acompañado por el concejal local Lucas Iturri y el presidente del Pro en Mar del Plata, Emiliano Giri. Tras el encuentro, el “Colo” y los demás dirigentes brindaron entrevistas a los medios locales.

La jornada continuó en la localidad de Castelli, con otra charla con vecinos y rueda de prensa.

Más tarde, Santilli se trasladó a Dolores, donde mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Camilo Etchevarren y el concejal de Castelli, Mauricio Bertucci.

La jornada del viernes comenzó en General Conesa, en Tordillo. Santilli mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona y recorrió el centro de la localidad. Lo acompañó al “Colo” el presidente de la Sociedad Rural de General Guido, Fernando García, y el concejal de Tordillo, Pedro Echaves.

Finalmente, Santilli se trasladó a la ciudad de Rauch, donde realizó también una reunión de vecinos y productores y una caminata por el centro comercial.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...