Marra cruzó a Grabois: “Quiere un poco de cámara”

Marra cruzó a Grabois: “Quiere un poco de cámara”

Se refirió a sus dichos sobre Villarruel y Macri y el golpe a Milei.


En una entrevista radial, el jefe de la bancada de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, Ramiro Marra, no tardó en contestarle: “Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un ex Presidente”.

“Quiere salir en los medios de comunicación, y seguramente quiere, a partir de declaraciones irrisorias, tener un poco de cámara. La verdad es que no puedo ni responderle, ni tomarlo en serio”, arremetió.

En ese sentido, defendió tanto a la vice como al expresidente desde los roles que les toca ocupar. “Victoria es la vicepresidente, fundadora de La Libertad Avanza, está acompañando todo este proceso que es importante para la Argentina”. También habló sobre el papel de Macri en el Gobierno: “De apoyo institucional, el que tiene que dar cualquier expresidente que quiere que la Argentina salga adelante, o cualquier argentino, mejor dicho. Es un papel de apoyo que es lógico”.

Juan Grabois había denunciado que Mauricio Macri y la vicepresidenta Victoria Villarruel “praparan un golpe” contra Javier Milei. “Quiere un poco de cámara”, retrucó el excandidato libertario.

“La que quiere voltear al Presidente y está clarito, es Victoria Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”, afirmó el ex precandidato presindencial de UxP, en declaraciones a la TV.

Además de cruzar a Grabois, el excandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió a las últimas medidas adoptadas por el gobierno de Milei: “Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina”.

“Siempre planteamos que habían que hacer reformar de shock, que eran muchas. Son diferentes estrategias legislativas. Son verdaderas intenciones de cambio. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña”, subrayó.

Dijo además que no es el momento de arriesgar una fecha de la baja de la inflación:  “No debemos dar números de inflación, no es el momento. Argentina vive una situación trágica y vamos a tener que saber llevarla. No es tirar una fecha porque sí”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...