Lousteau: “Hay que demostrar que se puede gestionar de otra manera”

Lousteau: “Hay que demostrar que se puede gestionar de otra manera”

"La mejor manera de lograr que el Kirchnerismo no siga haciendo lo que hace, es ganar y gobernar mejor", agregó.


El senador nacional de la UCR Evolución, Martín Lousteau, afirmó el martes que “la mejor manera de lograr que el kirchnerismo no siga haciendo lo que hace, es ganar, gobernar mejor y demostrar que se puede gestionar de otra manera”.

“Hay una oportunidad muy grande en la Ciudad para poder pensar políticas públicas a largo plazo”, dijo Lousteau y agregó: “Buenos Aires es una ciudad muy atractiva que necesita una política macroeconómica nacional distinta”.

Lousteau se reunió con unos quinientos vecinos del Barrio de Vila Ortúzar en el Club Sporting. Estuvo acompañado por la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta.

Para Lousteau, “hay que fortalecer la atención primaria en Salud de la Ciudad y repensar el sistema hospitalario que fue creado para otro país y en el proceso de la enfermedades infectocontagiosas”.

“La sociedad Argentina no está para que el Estado gaste en cosas que no son prioritarias y sin datos y evidencias”, sostuvo y dijo que “la Argentina del futuro necesita gobernadores con peso político y con la fortaleza para tener mejores prioridades del gasto del Estado”.

Para finalizar, el senador radical señaló: “Nosotros tenemos que contribuir como partido a que la coalición Juntos por el Cambio marque un rumbo nacional diferente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...