Los candidatos: los nombres para reemplazar a Guzmán

Los candidatos: los nombres para reemplazar a Guzmán

Este domingo se realiza una reunión definitorio en Olivos y el sucesor se daría a conocer este mismo día.


Finalmente este domingo se está realizando en Olivos una reunión entre Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y otros colaboradores cercanos para definir al sucesor del exministro de Economía, Martín Guzmán.

Desde hace unos días, se rumorea que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, puede llegar a “ocuparse del área económica”, y con la renuncia de Guzmán sobre la mesa, se indicó que el titular de Diputados estaba esta noche en la Quinta de Olivos, en una reunión en la que Alberto Fernández analizaba el camino a seguir ante la salida de Guzmán. Luego de aclaró que el tigrense participaba de esos contactos, pero no desde Olivos sino por teléfono desde un compromiso familiar. Lo cierto es que con Massa existe la expectativa de un “superministerio”, con varias áreas nucleadas bajo su mando, todas a cargo de especialistas, en procura de encarrilar el rumbo de gestión con mayor consenso, sobre todo entre los propios sectores del Frente de Todos.

También se mencionaron otros candidatos como Martín Redrado y Emmanuel Álvarez Agis. en un marco en el que Redrado, expresidente del Banco Central, y el exviceministro de Economía durante la gestión de Cristina Kirchner, Emmanuel Álvarez Agis, dijeron hace unas semanas que no estaban dispuestos a aceptar el reto.

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales Cecilia Todesca también tiene alguna chance de ser la elegida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...