Legislatura: Glize repudió “los dichos mafiosos” de Pablo Moyano

Legislatura: Glize repudió “los dichos mafiosos” de Pablo Moyano

La Legisladora del Pro salió al cruce del sindicalista.


El miércoles por la tarde, durante el discurso que dio Pablo Moyano en el acto ue la CGT realizó en el Congreso dijo una frase polémica. “Hace pocos días el Presidente, de forma risueña con un periodista, riéndose, decía que al Ministro de Economía, por las medidas que estaba tomando, hay que llevarlo en andas. El mismo ministro de Economía, que fue socio de Macri, que fugó 45.000 millones de dólares, que tendría que estar desfilando por los tribunales dando explicación. Yo le digo que si lleva estas medidas económicas de ajuste, de hambre, de despido, los trabajadores, los jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas al ministro de Economía pero para tirarlo al riachuelo”, dijo el sindicalista

Esta afirmación contra el ministro de Economía tuvo repercusión en la Legislatura porteña. La legisladora del Pro, Patricia Glize salió al cruce de esa declaración.  “Desde @LegisCABA repudio los dichos mafiosos de Pablo Moyano hacia el ministro Luís Caputo. Resulta indignante que celebrando 40 años de democracia los argentinos aún tengamos que escuchar dirigentes amenazar a ministros con tirarlos al Riachuelo”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter la legisladora.

Además, agregó: “En la Argentina de la libertad que estamos construyendo los pilares fundamentales son la pluralidad de voces y el respeto hacia el que piensa distinto. En ese sentido, no hay lugar para este tipo de intimidaciones. Que además generan violencia social”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...