Lalo Creus: “La clave para ganar en La Matanza es trabajar desde adentro”

Lalo Creus: “La clave para ganar en La Matanza es trabajar desde adentro”

Según Creus, el desafío para la dirigencia política es entender correctamente a su pueblo,


El concejal de Juntos por La Matanza, Eduardo “Lalo” Creus, fue entrevistado por el periodista José del Rio en su programa “Comunidad de negocios” en LN+. Durante la entrevista, Creus discutió el escenario político actual en La Matanza y la difícil situación que ha enfrentado su gente durante los últimos 40 años. También habló sobre el momento histórico actual, donde la oposición ha ganado terreno en un distrito tan grande y diverso como La Matanza.

Según Creus, el desafío para la dirigencia política es entender correctamente a su pueblo, especialmente en un contexto de baja participación electoral y un clima de escepticismo generalizado. “Hay una silenciosa rebelión en marcha”, afirmó, señalando que en las últimas elecciones, “siete de cada diez personas no votaron por el Frente de Todos”. Este hecho contrasta con la percepción generalizada de que el partido oficialista tiene un apoyo abrumador en La Matanza.

Creus también señaló que existe una verdadera oposición en La Matanza y que es necesario trabajar para captar el apoyo de aquellos que se quedaron en casa o votaron por otras opciones. “Si interpretamos correctamente, podemos darle al distrito la oportunidad de subirse al tren de la libertad”, afirmó.

Además, destacó la importancia de entender a La Matanza como una provincia en sí misma, con sus propias características y desafíos. “No se puede ganar a La Matanza desde afuera, se la puede ganar desde adentro”. “Es un desafío más grande que vencer el escepticismo o superar al propio Espinoza, quien ha cometido importantes errores”, concluyó Creus.

En resumen, Creus argumenta que para ganar en La Matanza, es necesario trabajar desde adentro, comprender la situación del pueblo y entender las características del distrito en su totalidad. Solo entonces, la oposición tendrá una verdadera oportunidad de éxito.

Qué se dice del tema...