La Cámpora criticó el operativo:“Repudiamos la represión de la policía”

La Cámpora criticó el operativo:“Repudiamos la represión de la policía”

La organización que lidera Máximo Kirchner dio a conocer un comunicado.


Los dirigentes de La Cámpora compartieron el viernes un comunicado crítico de la represión con balas de goma y gases lacrimógenos por el operativo entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, que finalizó con una persona fallecida, cientos de heridos y 47 personas detenidas.

“Repudiamos la violencia y la represión ejercida anoche por la Policía Bonaerense en la ciudad de La Plata”, calificó el texto de la agrupación que tiene como principales referentes al diputado Máximo Kirchner, y los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque.

“Acompañamos a la familia y a los seres queridos del hincha fallecido, y a todos los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata que resultaron heridos y heridas”, concluye el escueto mensaje.

El texto fue compartido varios dirigentes de la organización, como el mencionado Larroque, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y diputados nacionales como Paula Penacca y Rodolfo Tailhade.

Por su lado, “Wado” de Pedro se inclinó por difundir un mensaje de la senadora Juliana di Tullio, una legisladora de confianza de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “¿Qué les pasa? Repudio total por la salvaje represión de la policía. ¿Cuál? Todas. Pero la que más me duele, angustia y lascera, es la represión de la policía bonaerense xq es la que tiene que cuidar a las familias bonaerenses; no lastimarlas con las armas que el Estado les da”.bre los hechos de violencia en La Plata

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...