Katopodis contó lo que le dice la militancia: “Ganen o mueran”

Katopodis contó lo que le dice la militancia: “Ganen o mueran”

“Tiene que quedar claro que el Frente es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina”, dijo sobre la interna.


“Cuando me encuentro con los militantes el mensaje es: ‘Ganen o mueran’”, dijo el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El funcionario presionó a todo el oficialismo al explicar que “el planteo es: ´Loco, debatan lo que tengan que debatir´”, pero agregó que “lo único que no está permitido es perder en 2023”, en relación con las próximas elecciones presidenciales.

Katopodis consideró: “A veces parece que estamos hablando entre nosotros”.

“Tiene que quedar claro que el Frente es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina”, disparó. Así, aclaró que el partido lo conforman “los gobernadores, los intendentes, los trabajadores y la militancia”.

El ministro de Obras Públicas aprovechó la oportunidad para recordar al expresidente Juan Domingo Perón, ya que indicó que “ni con Perón era sólo Perón”; por el contrario, señaló que “en el 45, con el peronismo era Evita, las organizaciones gremiales, los laburantes de pie en la plaza, un conjunto de actores”.

“Me toca hablar con militantes no solo del AMBA sino de todo el país. En un momento tan complejo como el que vivimos es muy importante que tengamos claridad de objetivos”, dijo Katopodis este sábado a Radio 10.

“En un momento tan complejo, como el que vivimos, es muy importante que tengamos claridad de objetivos para ir ordenando, encaminando este debate lo más rápido que podamos y todo el tiempo que podamos volver a hablar con la sociedad”, agregó.

“Para sacar a Macri la gente nos pidió que nos unamos, que estemos juntos, y eso vale gobernar hoy y para el 23. Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos, lo que no puede pasar es que ellos vuelvan por culpa nuestra, eso no está permitido en el Frente de Todos”, manifestó Katopodis.

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...