JxC no irá a la reunión con Ginés y quiere que vaya al Congreso a dar explicaciones

JxC no irá a la reunión con Ginés y quiere que vaya al Congreso a dar explicaciones

La diputada radical por Mendoza, que integra la comisión de Salud de la Cámara baja, Claudia Najul, dio a conocer la noticia.


Juntos por el Cambio no concurrirá a la reunión con el ministro de Salud, Ginés González García, que se realizará en el despacho del funcionario en la tarde de este martes para explicar los alcances del plan de vacunación del Gobierno.

Así lo aseguró la diputada radical Claudia Najul, quien señaló, que al tomar conocimiento de que el encuentro para explicar los alcances del plan de vacunación del Gobierno se realizaría en el despacho del ministro y no en el Congreso, decidieron no concurrir.

“Ginés es antes que un funcionario del Presidente, un funcionario de la democracia. Por eso, Ginés debe ir al Congreso porque las dudas se las deja a la democracia y la democracia no puede soportarlas ‘in eternun'”, afirmó Najul en declaraciones a la prensa.

Respecto a la negativa a concurrir, Najul agregó: “No lo hacemos porque creemos que allí hay una ventaja política”.

La reunión había sido pedida por Juntos por el Cambio, pero al tomar conocimiento de que el encuentro se realizaría en el despacho del ministro en el edificio de Salud y no en el Congreso, adelantaron que no concurrirían.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...