Interna de JxC: Carrió defiende a Larreta y ataca a Bullrich

Interna de JxC: Carrió defiende a Larreta y ataca a Bullrich

La líder de la Coalición Cívica avaló el accionar de la Policía de la Ciudad frente a la casa de Cristina.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó este lunes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la interna que desató dentro de Juntos por el Cambio el operativo de seguridad durante las manifestaciones en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

A través de un comunicado, Carrió y sus legisladores pidieron “evitar bajezas personales” y llamaron a la “reflexión” a la ex mandataria, tras los serios incidentes en las inmediaciones de su departamento de Recoleta.

“Elisa Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la Vicepresidenta”, expresaron desde la Coalición Cívica en un comunicado.

Y agregaron: “Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidente de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”.

“Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil”, manifestaron en el comunicado.

El escrito tiene dos destinatarias. Una aparece explícitamente mencionada y es la vicepresidenta Cristina Kirchner. La segunda apuntada, hacia quien pareciera dirigida la frase sobre las “bajezas personales”, es Patricia Bullrich.

La presidenta del Pro criticó públicamente a Rodríguez Larreta por haber negociado con referentes del gobierno nacional para levantar las vallas que originaron el conflicto en Recoleta.

Qué se dice del tema...