“Hasta que los K no demuestren que respetan la Constitución, no hay nada que discutir”

“Hasta que los K no demuestren que respetan la Constitución, no hay nada que discutir”

 Así lo aseguró el senador Martín Lousteau


El senador nacional Martín Lousteau afirmó el lunes que “hasta que el kirchnerismo no demuestre que quiere convivir en base a las normas de la Constitución, no hay ningún otro tema para discutir en Argentina”.

“Hasta que no termine esta situación generada por el Presidente de desconocer un fallo de la Corte e impulsar el juicio político de los jueces, no se puede abordar otros temas en el Congreso si la Constitución no se respeta“, sostuvo el senador.

Lousteau dijo que “a la hora de los embates del kirchnerismo, a la hora de enfrentar la reforma judicial o la política económica y fiscal, en Juntos por el Cambio estamos todos juntos, es una coalición con mucha capacidad para pararse frente a estos embates”.

”Por otra parte estamos haciendo un gran trabajo técnico acerca de cómo resolver los problemas en el próximo gobierno”, sostuvo el senador radical.

Así lo dijo al ingresar al encuentro de la Unión Cívica Radical que se reunió en el Hotel Provincial de Mar del Plata. “Esta es una reunión para hablar del futuro pero hoy tenemos que lidiar con el presente”, sostuvo en la charla con los periodistas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...