Gray para Máximo: “¿Expresa al PJ bonaerense o a La Cámpora?”

Gray para Máximo: “¿Expresa al PJ bonaerense o a La Cámpora?”

El intendente de Esteban Echeverría cargó contra Máximo por su renuncia.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que se opuso al desembarco de Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista bonaerense, cuestionó al jefe de La Cámpora por renunciar a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, a través de una carta pública.

Gray manifestó: “Me pregunto: con la renuncia de Máximo a la jefatura del bloque de Diputados del Frente de Todos, ¿Se expresa el pensamiento del peronismo bonaerense o solo el de La Cámpora?”.

Y remarcó: “No somos adolescentes caprichosos; somos dirigentes políticos con enormes responsabilidades”.

En su misiva, el jefe comunal expresó también: “Aunque parezca curioso, formo parte de una corriente de opinión que se asemeja a un peronismo razonable”.

Y resaltó: “Sé muy bien que acá no estamos diseñando políticas o discursos para complacernos con lo ‘núcleos duros’ de nuestro electorado, sino que el gobierno nacional ha sido elegido para emprender la búsqueda de soluciones a la inmensidad de temas irresueltos. Y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias excepcionales que la historia nos ha destinado a transitar”.

En su carta pública, Gray recordó que La Cámpora “pretendió obligar a renunciar a las autoridades electas del PJ bonaerense para que, en su lugar, asumiera Máximo Kirchner”. Y Recordó que se opuso al sostener: “Pedí respeto por nuestro partido y nuestros más de setenta años de luchas e historia”.

Y concluyó: “Finalmente, la historia concluye con la autoproclamación de Máximo como presidente del PJ bonaerense y yo continúo con mi reclamo en el más alto tribunal del país”.

Qué se dice del tema...