Ferrario anunció que baja su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

Ferrario anunció que baja su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

“El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos”, expresó el legislador.


El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, el legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, anunció el viernes que baja su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

“El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos”, expresó el legislador al anunciar su decisión en las redes.

“Tenemos que escuchar -y hacer- en base a lo que la gente necesita, no a lo que la política quiere”, expresó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña en su mensaje, y agregó: “A los políticos nos están pidiendo 3 cosas: que ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros y, sobre todo, que trabajemos juntos”.

En ese sentido, Ferrario explicó que “el momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos, que seamos responsables ante el clima de incertidumbre: por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”.

“No es el momento de mi candidatura, pero sí es el momento de apostar por la renovación. Y no sólo porque es una oportunidad sino porque es nuestra obligación. Voy a seguir trabajando, con más ganas que nunca, para que el que sea el mejor candidato de nuestro espacio sea el próximo jefe de gobierno. Y para que cuidemos todo lo que logramos en la ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”, finalizó.

La decisi{on de Ferrario se dio luego del desayuno que compartieron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, en el entorno de ambos dejaron trascender que la charla había sido “muy buena”, pero que no habían logrado acuerdos que destraben la pelea en el Pro.

Con la salida de Ferrario de la competencia porteña, en el Pro quedan como precandidatos para la Ciudad, Jorge Macri, Soledad Acuña y Fernán Quirós. Jorge Macri es apoyado por Mauricio y Patricia Bullrich y no está dispuesto a bajarse, Soledad Acuña podría ser la vice de Martín Lousteau si el Pro y la UCR arreglan una competencia interna con fórmulas cruzadas. En ese escenario, solo resta saber que hará el ministro de Salud de la Ciudad, el pollo de Larreta, aunque todo parece encaminarse a una interna entre Jorge Macri y Lousteau.   

 

Qué se dice del tema...