Ferias: Jorge Macri se reunió con directivos de Exponenciar

Ferias: Jorge Macri se reunió con directivos de Exponenciar

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el CEO de la empresa.


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con referentes de Exponenciar, organizadora, entre otras, de muestras como Expoagro Edición YPF Agro. El objetivo fue impulsar justamente la agenda de eventos. Según informaron, por parte del GCBA, además de Macri, estuvieron Fulvio Pompeo, secretario de Relaciones Institucionales. Por Exponenciar participaron Martín Schvartzman, CEO, acompañado por Rafael Magnanini y Lucila Torterola, del equipo institucional.

“En la reunión se destacaron los atributos únicos de la ciudad, su infraestructura de clase mundial, así como su rica oferta cultural y turística, subrayando la capacidad de Buenos Aires para albergar eventos de gran envergadura que atraigan la atención tanto a nivel nacional como internacional”, dijeron.

“A su vez, desde Exponenciar presentaron la agenda de eventos 2024 que comenzará en marzo con Expoagro 2024 edición YPF Agro en San Nicolás; continuará en mayo con las Nacionales en Corrientes; la 18° edición de Caminos y Sabores en La Rural, entre otros a confirmar”, agregaron.

En ese marco el CEO de la empresa, Martín Schvartzman afirmó: “Estamos entusiasmados por la colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que representa una oportunidad emocionante para expandir nuestros horizontes y fortalecer la industria de eventos en esta vibrante metrópolis”.

“Durante nuestra reunión, hemos vislumbrado el potencial ilimitado que esta ciudad tiene para ofrecer como epicentro de encuentros internacionales”, concluyó.

Desde el GCBA indiicaron: “El encuentro concluyó con perspectivas prometedoras para fortalecer la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y Exponenciar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...