Felipe Miguel: “La mejor política social es dar trabajo”

Felipe Miguel: “La mejor política social es dar trabajo”

El Jefe de Gabinete se encuentra dando su informe de gestión en la Legislatura. Seguí en vivo por NU el informe del funcionario.


El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, se encuentra en la Legislatura porteña dando el primer informe del Plan General de Gobierno. La sesión especial arrancó temprano, este martes, y entre las primeras definiciones, el funcionario porteño se refirió a los planes sociales y aseguró que “la mejor política social es dar trabajo”.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, convocó a sesión especial para este martes, con el objetivo de que el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad presente ante los legisladores el primer informe anual de la gestión gubernamental.

Según dispone el artículo 34 de la ley N° 6.292, Felipe Miguel deberá exponer “sobre la marcha del Plan General de Gobierno”. Se trata de su primera presentación del 2022 y el encuentro comenzará a las 9:30.}

Recinto

El Frente de Todos porteño recibió con duras críticas al jefe de gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, durante el inicio de su informe anual en la Legislatura Porteña.

 

Qué se dice del tema...