"Maravilla" Martínez, homenajeado en la Legislatura porteña

"Maravilla" Martínez, homenajeado en la Legislatura porteña

El deportista, considerado por especialistas como integrante de la elite del boxeo actual a nivel internacional, fue reconocido en el Parlamento como Personalidad Destacada del Deporte. Es a instancias de un proyecto del vicepresidente primero, el macrista Cristian Ritondo.


En la última sesión ordinaria, los legisladores porteños aprobaron destacar como Personalidad Destacada del Deporte al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez. La distinción se efectivizó este viernes, con un acto que tuvo lugar en el Parlamento.

El reconocimiento es a instancias del vicepresidente primero, Cristian Ritondo (PRO), quien también estuvo acompañado por los legisladores Roberto Quatromano y Jorge Garayalde. "’Maravilla’ es un verdadero ejemplo como deportista, pero sobre todo como persona", sostuvo Ritondo durante el acto, y continuó: "la perseverancia en el entrenamiento, la garra durante las competencias y la humildad ante la victoria, son rasgos que distinguen al deporte, pero que se adquieren en el día a día, desde que uno es pequeño y adquiere esos valores permanentes que nos acompañarán durante toda la vida".

Además de los legisladores macristas, estuvo presentes Aníbal Ibarra, del Frente Progresista y Popular, entre otros. Por su parte, el boxeador se mostró muy emocionado con el video que se proyectó durante el homenaje en el Salón Dorado de la Casa Legislativa. "Estoy increíblemente sorprendido por este reconocimiento. La sensación es extraña, pero más aún, bonita".

Martínez no dudó en destacar la importancia de "luchar por los sueños". "Lo más importante es encontrar su propia identidad; luchen y trabajen interiormente para lograrlo porque en la vida hay tiempo para crecer como seres humanos".

Por último, Ritondo se refirió al boxeador como "un luchador nato al que la vida no le ha regalado nada, sino que él le ha ganado todo".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...