El Papa habló con la madre del policía de la Ciudad desaparecido

El Papa habló con la madre del policía de la Ciudad desaparecido

Arshak Karhanyan está desaparecido desde el 24 de febrero de 2019. La causa judicial está plagada de irregularidades.


El Papa Francisco se comunicó telefónicamente con la mamá de Arshak Karhanyan y le envió un mensaje de esperanza y fe.

En las primeras horas de este miércoles, Vardush Datyvian recibió el llamado desde el Vaticano y hablaron durante varios minutos acerca de la desaparición de Arshak Karhanyan, policía de la Ciudad.

Francisco le contó que leyó la carta enviada por Vardush y vio las fotos de su hijo. Le envió un mensaje de fe y fortaleza para seguir en la búsqueda y saber qué pasó con Arshak.

La legisladora del Frente de Todos (FdT), Victoria Montenegro, ayudó a que la comunicación se haga realidad y desde el primer minuto acompaña a la familia.

Arshak Karhanyan está desaparecido desde el 24 de febrero de 2019. La causa judicial está plagada de irregularidades. Se ha acreditado que las pericias fueron mal hechas intencionalmente y que tanto los celulares como las computadoras de Arshak, y de quienes lo vieron en los últimos días, fueron bloqueadas.

Si bien tanto la familia como la fiscalía no dudan de la responsabilidad policial en el encubrimiento del hecho y de que se trata de un caso de desaparición forzosa, la causa a cargo del juez Alberto Baños no presenta casi ningún avance.

A cuatro años de su desaparición las preguntas sigue siendo las mismas: ¿dónde está Arshak?, ¿qué pasó con Arshak?

Te puede interesar

Qué se dice del tema...