Carrió apoyó la candidatura de Quirós en CABA: “Es una luz que se abre”

Carrió apoyó la candidatura de Quirós en CABA: “Es una luz que se abre”

La fundadora de la Coalición Cívica (CC) destacó las virtudes del ministro de Salud.


Luego del lanzamiento este jueves de Fernán Quirós como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio (JxC), le dio su “apoyo incondicional” al ministro de Salud porteño desde las redes sociales.

En un afectuoso tuit, la fundadora de la Coalición Cívica (CC), destacó las razones para darle el espaldarazo a Quirós: “Por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista”.

En un segundo posteo del hilo de Twitter, Carrió dijo que la aspiración del funcionario porteño a gobernar la Capital “es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”.

El lanzamiento de la candidatura de Quirós, se dio en la conferencia de prensa organizada con motivo de la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) en el barrio de Villa Luro.

Sobre la interna de candidatos de Juntos por el Cambio (JxC)

Elisa Carrió inauguró el miércoles una nueva sede del Instituto Hannah Arendt, con un brindis por el fin de año en el que participaron dirigentes de la Coalición Cívica (CC), invitados y alumnos. “Si no hay acuerdos fundamentales de conducta, de decencia, de honestidad, y de financiamiento transparente, voy a ser candidata a presidenta el año que viene”, sostuvo.

“No importa cuántos seamos, podemos ser millones o tal vez sea para cosechar otro 1,8 % de los votos, pero vamos a estar proponiendo los principios, los valores de la Constitución, de la república y la libertad”, añadió.

“Tampoco descarto ser candidata a senadora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de dos años”, completó Carrió.

“Tenemos que mantener la confianza y la serenidad para enfrentar lo que viene, y, especialmente, tener una estrategia”, planteó la fundadora de la Coalición Cívica (CC)

“Acá en la CC estamos los fundadores de Juntos por el Cambio, un espacio que tiene que seguir esos valores que llevaron a su creación, que son los de la trasparencia y la república. Vamos a ser un JxC que va a tener que reconstruir un Estado que tiene empleados, pero no funciona”, señaló Carrió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...