Bullrich piensa en Milei como candidato: “Estamos trabajando juntos”

Bullrich piensa en Milei como candidato: “Estamos trabajando juntos”

La titular del Pro dijo que le propondría la candidatura a Gobernador de la PBA.


La titular del Pro, Patricia Bullrich ya trabaja en un acuerdo con el espacio de Javier Milei, aunque el economista podría ir por separado en la elección a Presidente de 2023.

“Pensar en una candidatura a gobernador que pueda ser de todos, sería una buena idea. Acá en Buenos Aires y en todas las provincias del país”, señaló la titular del Pro en Bahía Blanca.

Bullrich planteó que “en algunos distritos ya están trabajando juntos y en otros, no”. A nivel nacional es más difícil y Milei puede ser candidato a presidente por su cuenta. Quizá sea más fácil donde las elecciones sean separadas”, comentó.

En el mismo sentido comentó que ​“hay provincias donde perdimos por un punto como Tucumán o ganamos por un punto, como San Luis. Si tenemos fuerzas que podemos acumular para ganar en provincias donde nunca pudimos entrar, es muy positivo”, arengó la ex ministra de Seguridad.

Durante su recorrida por el sur bonaerense estuvo acompañada por el diputado Gerardo Millman, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y el intendente local Héctor Gay. Todos del PRO. Igualmente afirmó: “La división no nos conviene”.

▶ Críticas al Gobierno

En su recorrida, la ex ministra de Cambiemos no omitió las críticas al Gobierno: “Massa no se ha legitimado en la sociedad y ya vemos que en sus primeros días está con un problema. Un problema de liderazgo que tiene él y el gobierno”.

Así, señaló que ​”estamos en un momento muy importante de nuestro país”. “Todos hemos vivido con dolor el fracaso que tuvimos en 2019, pero luego de un pequeño duelo dijimos que había cosas muy positivas que habíamos logrado y nos levantamos rápido”, reflexionó.

“Estamos muy desesperanzados los argentinos y con la necesidad de un cambio. Por eso el cambio tiene que darse con mucha contundencia y mucha fuerza. Hay que recrear las expectativas y después cumplirlas”, indicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...