Bullrich a Cristina por la operación: “En los momentos difíciles se esconde”

Bullrich a Cristina por la operación: “En los momentos difíciles se esconde”

La titular del Pro criticó a la vicepresidenta durante una actividad de campaña en Salta.


La titular del Pro, Patricia Bullrich, participó este jueves de actividades de campaña en la provincia de Salta, donde dejó polémicas declaraciones después de la operación a la que se tuvo que someter la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En contacto con los medios, señaló: “En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”.

La vicepresidente fue operada este jueves por la mañana y estará varios días de reposo. Según informaron desde el Sanatorio Otamendi, el estado general de salud es bueno y el postoperatorio es normal.

Bullrich aseguró: “Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país, la Provincia de Buenos Aires; la Ciudad de Buenos Aires; de Jujuy a Tierra del Fuego”.

En ese sentido, la líder de la fuerza opositora precisó que terminará transitando en 30 días “más de 19 provincias y 60 ciudades y pueblos del país, no sólo capitales, sino también pueblos, donde me demostraron un fervor muy importante. Estamos muy contentos de cómo la gente ha abrazado nuestra causa, que ha penetrado profundamente, la del progreso, la libertad, la república, y la cultura del trabajo”.

Bullrich también dio su visión de la situación política de la provincia de Salta, lugar al que arribó para acompañar a candidatos locales de Juntos por el Cambio: “Estoy convencida que en Salta el 14 de noviembre, vamos a lograr dos Diputados Nacionales, Carlos Zapata e Inés Liendo, se va a mantener y ampliar el resultado que se logró el 12 de septiembre. Salta es una de las provincias en donde nos hemos puesto como objetivo ganar la elección”, sostuvo.

En su contacto con los medios de comunicación, se mostró con postulantes a Diputados Nacionales, Carlos Zapata; Inés Liendo; los Diputados Nacionales, Virginia Cornejo; Martín Grande; Miguel Nanni; el Interventor de Pro Salta, Gustavo André; el dirigente de Ahora Patria, Alfredo Olmedo; el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman; el Secretario de la Presidencia del Pro, Damián Arabia, legisladores y concejales provinciales, entre ellos Sofía Sierra, José Gauffin y Pablo López.

Bajo la consigna “Con la Fuerza del Cambio en Marcha”, y por “Cinco Senadores Más en el Congreso”, la referente de JxC continúa con su gira por distintos territorios, como Chaco, Corrientes, provincia de Buenos Aires, Formosa y Jujuy.

En cada una de sus intervenciones, polariza con el kirchnerismo, en busca de, como aseguran desde la coalición, “liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y poder transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...