Aníbal cruzó a “Wado”: “¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones?”

Aníbal cruzó a “Wado”: “¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones?”

El consejo que le dio el ministro de Seguridad: "Cerrar el pico" .


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se sumó a Victoria Tolosa Paz e invitó al titular de la cartera del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, a “dejar el lugar” y “correrse” luego de que haya trascendido su enojo con el presidente Alberto Fernández.

En un diálogo con AM750, Fernández se metió de lleno en la interna oficialista y lanzó fuertes críticas contra De Pedro y su entorno por acusar al mandatario de “no tener códigos”. “¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones a él?”, disparó el ministro.

De esta manera, el alto funcionario aseguró: “No tengo ningún problema personal con Wado”, pero consideró como un “horror” lo que dijo. “Cuando él se fue el día que Lula ganó, nadie del Gobierno le dijo nada. Al día siguiente, cuando el Presidente viajó a esa reunión con Lula y fue invitado a un almuerzo, el Presidente lo incluyó a Wado para participara”, relató el titular de la policía.

“Cuando un Presidente peronista ejerce, lo que debiera suceder del otro lado es cerrar el pico y ponerse a trabajar; o en el peor de los casos, si no está de acuerdo, dejar el lugar y correrse para que lo ocupe otro compañero”, instó Fernández en línea con las declaraciones de Tolosa Paz.

Fernández concluyó contundente al decir que “el Presidente es uno solo, representa los intereses del peronismo y nadie tiene derecho, mucho menos el ministro del Interior, a tratar de ponerle los puntos”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...