Alejandro Amor es la cabeza de la lista de legisladores del Frente de Todos

Alejandro Amor es la cabeza de la lista de legisladores del Frente de Todos

El FdT ya presentó la lista de candidatos para la Legislatura. Quiénes integran los lugares más importantes de la lista,


Tal como lo adelantó el viernes Noticias Urbanas, Alejandro Amor encabeza la lista de candidatos a legisladores por la Ciudad. Amor dio a conocer este sábado su renuncia a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad para ser candidato porteño.

En el segundo lugar de la lista quedó la actual legisladora Victoria Montenegro, cuyo mandato vencía a fin de año y debía renovar su banca de la Legislatura, el tercer lugar es para un hombre de La Cámpora, Juan Modarelli, el cuarto lugar es para la hija del líder de la CGT, Héctor Daer, Maia Daer (su lugar fue un pedido del propio Alberto Fernández) y en el quinto lugar quedó Juan Manuel Valdés, actual legislador que va por la renovación de su banca. 

Luego irán Magdalena Tiersso, quien ya ocupó una banca en la Legislatura porteña, Franco Vitali, Berenice Iañez, integrante de la Junta Comunal 3, Juan Pablo O’ Dezaille, Victoria Freire, el actual legislador Santiago Roberto, Paula Arraigada, Lautaro Eviner, Mónica Ruejas, Miguel Scarpati, Camila García, Daniel Ricci y Silvia Álvarez.

 

 

Qué se dice del tema...