Publicado: 28/11/2014 UTC Nación Por: Redacción NU

Ganancias: Martínez no descarta que la Presidenta de marcha atrás

El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, reveló haberle pedido a Cristina Kirchner que el medio aguinaldo sea eximido del pago de Ganancias y esperanzado, dijo: "Es posible que se dé esta respuesta".
Ganancias: Martínez no descarta que la Presidenta de marcha atrás
Redacción NU
Redacción NU

El titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, confirmó que el martes pasado le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que el medio aguinaldo sea eximido del pago del Impuesto a las Ganancias, un reclamo en el que coinciden todos los sectores gremiales, y se mostró confiado en que habrá una respuesta positiva a esa solicitud.

"Es posible que se dé esta respuesta", afirmó el dirigente sindical, al ser consultado sobre qué esperaba que pase con el pedido que le hizo el martes a la noche a la Presidenta, durante un encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción.

Martínez reveló en radio La Red que "con la Presidenta hemos conversado de la actividad y de lo que pasa en la Argentina" y mencionó que le planteó el "reclamo de todos los sectores sindicales, que es que el medio aguinaldo no se vea sujeto al Impuesto a las Ganancias".

La revelación del jefe de la UOCRA -interlocutor preferido de Cristina con el mundo sindical- se produjo un día después del masivo paro de transporte que motorizó la CGT de Hugo Moyano y que durante más de tres horas dejó a Buenos Aires sin colectivos, trenes, subtes ni aviones. La protesta había sido convocada en rechazo al pago del impuesto.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU