Publicado: 05/12/2018 UTC Política Por: Redacción NU

Martín Rodríguez: “Reconocer cómo conquistamos la democracia es un proceso”

El poeta, escritor y periodista analizó en NU Radio la etapa de los gobiernos de Alfonsín y de Menem al cumplirse 35 años de la democracia.
Martín Rodríguez: “Reconocer cómo conquistamos la democracia es un proceso”
Redacción NU
Redacción NU

El poeta, periodista y escritor, Martín Rodríguez, dialogó con Noticias Urbanas en el programa que se emitió este martes por Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje, el escritor dio una charla sobre la democracia, en su 35º aniversario y reflexionó acerca de la etapa de gobierno de Raúl Alfonsín, Carlos Menem y el resto de la década del 90. Rodríguez explicó, además, qué paso en términos estructurales y culturales en argentina y cómo fueron las transformaciones en democracia, entre otras cuestiones.

Escuchá la nota completa a Martín Rodríguez

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Martin-Rodríguez.mp3"][/audio]

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU