Publicado: 01/06/2015 UTC Ciudad Por: Redacción NU

La línea B volverá a funcionar hasta las 23 desde este martes

El servicio que une las estaciones de Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas normalizará su servicio tras cumplirse el primer tramo de las obras de modernización llevadas a cabo en la línea.
La línea B volverá a funcionar hasta las 23 desde este martes
Redacción NU
Redacción NU

Desde este martes, la línea B de subtes volverá a prestar su servicio con normalidad, extendiendo su horario de funcionamiento hasta las 23. "El último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 22.20, mientras que desde Leandro N. Alem lo hará a las 22.49", aseguraron desde SBASE.

Hasta este lunes, el cronograma fue de 6 a 22 debido a “obras de modernización que se llevan a cabo en la línea”, precisó el vocero de la empresa.

“A partir del martes 2 de junio, la Línea B circulará de lunes a sábados hasta las 23 y domingos y feriados prestará servicio entre las 8 y las 22”, agregaron.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU